Camping con niños en los Pirineos
A la hora de preparar nuestras vacaciones en familia el alojamiento es una decisión muy importante para conseguir que sean todo un éxito. Y una solución que casi siempre asegura un buen resultado es ir de camping con niños.
Si tu destino para vuestra próxima escapada son los Pirineos, os dejamos una selección de los mejores campings para ir en familia como complemento perfecto para descansar y divertirse después de realizar excursiones por la zona.
Este camping situado en la población de Hecho es un alojamiento ideal para viajar en familia. Cuenta con piscina, parque de juegos, un pequeño supermercado y restaurante para que los niños disfruten de unas vacaciones en plena naturaleza.
Este camping cuenta con un acceso ideal para disfrutar de todas las actividades que ofrece el valle de Tena. Y para los días de descanso, en él podrán disfrutar grandes y pequeños de sus instalaciones que cuentan con piscina, zona de juegos, mesas de billar y ping-pong, mientras se descansa en unas cómodas cabañas de madera.
Este sencillo camping situado en pleno corazón del valle de Tena, es un lugar tranquilo para disfrutar del Pirineo en familia. Con cómodas cabañas totalmente equipadas y zona de juegos y piscina en las zonas comunes para hacer la estancia de los niños lo más entretenida posible.
Situado en la localidad de Panticosa, este camping te permite acceder fácilmente a las pistas de esquí en invierno y disfrutar de la fabulosa naturaleza de los Pirieneos en verano.
La excelente ubicación de este camping, junto a los límites del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, lo convierten un un lugar idílico para alojarse en familia. Es punto de salida además de varias excursiones para hacer con niños por la zona.
Este camping situado muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, es sin duda un lugar ideal para descansar en familia tras realizar actividades de montaña por la zona. Cuenta con todo lo necesario para entretener a los más pequeños, piscina, animación infantil y unas instalaciones modernas y muy bien cuidadas.
El complejo situado muy cerca del embalse de Mediano y del pueblo de Aínsa (uno de los más bonitos de España) ofrece distintos tipos de alojamiento en unas instalaciones que cuentan con piscina, zona deportiva y de juegos, así como un restaurante y supermercado. El centro ofrece también alquiler de bicicletas y organización de actividades por la zona.
Un camping situado cercano a la población de Benasque, lugar de partida de múltiples excursiones para hacer con niños, así como de las pistas de esquí de Cerler en invierno, y que cuenta con cómodas cabañas donde alojarse, piscina par relajarse y zona de juegos.
Este camping situado en la Val d’Aran, muy cerca de la población de Vielha, es un lugar ideal para disfrutar tanto en invierno como en verano de los Pirineos en familia. Una ubicación en plena naturaleza pensado para el disfrute de los más pequeños. Cuenta con piscina, parque de juegos, bar y restaurante.
La ubicación de este camping permite conocer y realizar excursiones con niños por el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, en el Pirineo catalán. Se ubica muy cerca de la estación de esquí de Espot, para disfrutar en invierno, y cuenta con piscina y zonas de juegos, para los meses de verano.
Este camping situado muy cerca de la Seu d’Urgel, es el lugar ideal para conocer el Parque Natural del Alto Pirineo y el Parque Natural del Cadí-Moixeró. Cuenta con piscina, zona deportiva, sala de juegos, restaurante y taller de bicicletas.
Este camping situado muy cerca de la población de Berga, en el Pirineo catalán, está rodeado de naturaleza y a la vez cuenta con instalaciones para que los pequeños disfruten de su estancia: piscina, zona de juegos, mesas de ping pong…
Ubicado a orillas del río, este camping está pensado para los más pequeños. Cuenta con parque acuático, actividades infantiles, zona de juego y distintos tipos de alojamiento para escoger.
Para disfrutar de la zona de la Garrotxa, y poder realizar algunas de sus excursiones con niños, hemos escogido un tipo de camping diferente, un «glamping». En este camping se duerme en tipis, pero no por ello se pierde calidad, al contrario. Cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia en familia de lo más acogedora. Una experiencia diferente sin duda.
Este camping situado ya cercano a la costa mediterránea, ofrece todavía una estancia rodeado de naturaleza. A su ya necesaria piscina se le añaden barbacoas, animación infantil y juegos de agua para soportar mejor los meses de verano.
@ Todas las fotografías son propiedad de los alojamientos.