Carrito 0

Sobre WildKids

WildKids lo formamos una familia apasionada por la naturaleza, la montaña, el deporte y los viajes. Una pasión que compartimos con nuestras dos hijas. Somos además autores de varias guías de senderismo con niños publicadas por Editorial Xplora.

WildKids nace con el objetivo de crear un punto de encuentro para todas las familias amantes de la montaña y la naturaleza, dirigido tanto a niños como a adultos, donde poder encontrar y compartir todo lo necesario para disfrutar con los más pequeños de las múltiples actividades que nos ofrece la naturaleza. Para ello seleccionamos aquellos productos de primeras marcas que nosotros mismos utilizamos a la hora de viajar o salir a la naturaleza con nuestras hijas. Ofrecemos productos específicos para niños y niñas aventureros, y los complementamos con ideas, consejos y artículos prácticos con los que descubrir nuevos destinos, actividades y formas de ocio al aire libre para toda la familia para convertir cada nueva salida en una verdadera aventura.

Colaboradores

Buscamos padres o educadores que nos cuenten sus experiencias en la naturaleza con los más pequeños. Si quieres formar parte del equipo WildKids, contarnos tus experiencias en la montaña y enseñarnos a disfrutar de la naturaleza y a aprender de ella, no te lo pienses dos veces y escríbenos a hola@wildkids.es