Carrito 0

Preguntas Frecuentes

1) Seleccionas al producto que quieres. Si hay diversas opciones (colores, tallas, modelos…) escoge la que prefieras en el desplegable.

2) De querer más de una unidad de un mismo producto, añades la cantidad con la tecla “+”.

3) Le das a la opción “Añadir al carrito”.

4) Compruebas lo que hay en el Carrito de compra, y si es correcto, le das a la opción “Hacer pedido”.

5) A continuación te solicitaremos los datos para poder contactar contigo, enviarte el pedido y calcular los gastos de envío.

6) Si ya has realizado compras anteriormente, puedes acceder a tu cuenta y no necesitas volver a rellenar estos datos.

7) Si la cantidad total es superior a 70 € podrás elegir la opción de “Envío gratuito (con mensajería)”, cuyo coste será cero.

8) Seleccionas el “Método de pago” y realizas el mismo siguiendo los pasos indicados por la pasarela de pago seleccionada.

9) No olvides leer y aceptar los términos y condiciones marcando la correspondiente casilla.

10) Una vez finalizado el pago correctamente, recibirás un email de Wildkids confirmándote la recepción del pedido.

Los gastos de envío son gratuitos en comprar superiores a 70€. Para compras inferiores, los gastos de envío son de 5€.

Para aplicar un descuento en tu compra mediante cupón promocional sólo has de seguir los siguientes pasos:

1) Selecciona los productos que quieras, añadiéndolos a tu carrito de la compra.

2) Una vez en tu carrito de la compra, deberás escribir tu cupón promocional en el apartado indicado y pulsar en el botón APLICAR CUPÓN. 

3) A partir de este momento, ya verás reflejado tu cupón promocional en tu carrito de la compra.

Es posible que los correos que te enviamos estén siendo marcados como “spam” y enviados por tanto a la carpeta de “Correo no deseado”. Si es así, márcalos como “Correo deseado”. Si no han llegado a esa carpeta, comprueba que has introducido correctamente tu correo electrónico al crear tu cuenta de usuario. Deberás iniciar sesión en Mi Cuenta” para poder realizar dicha comprobación. Si aparentemente todo es correcto pero sigues sin recibir los correos electrónicos de WildKids, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a tienda@wildkids.es para que podamos solventar tu incidencia lo antes posible.

Sí. Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días  naturales para devolverlo.

Lo primero que has de hacer es ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a hola@wildkids.es indicándonos la causa de la devolución. En caso de que el producto estuviera defectuoso, adjunta fotografías que lo demuestren. Nosotros te responderemos indicándote el modo a actuar.

Una vez el producto lo hayamos recibido, y comprobado que todo está correcto, procederemos al reembolso del importe correspondiente. Ten en cuenta que los gastos de mensajería de la devolución correrán por tu cuenta. En caso de que el producto estuviera defectuoso, nosotros nos haremos cargo de todos los gastos de envío.

Puedes realizar tu compra en Wildkids mediante la siguiente forma de pago, totalmente segura:

Así es, todos los precios de la tienda on-line de Wildkids tienen el IVA incluido. Nos gusta dejar las cosas bien claras desde el principio y evitar sorpresas de última hora.

Realizamos envíos a Península y Baleares. Si quieres recibir tu producto en otro lugar de España o Andorra ponte en contacto con nosotros e intentaremos gestionarlo.

Una vez preparado tu pedido, como norma general lo recibirás en un plazo de 48-72 horas como máximo (en días laborables).

En algunos artículos el plazo puede ser superior. En estos casos se indica en la descripción del propio producto, por lo que podrás decidir en el momento de adquirirlo si puedes esperar unos días más a recibirlo.

Sí. Puedes indicar una dirección de envío diferente a la de facturación de modo que el paquete se envíe a un lugar donde te asegures que alguien lo podrá recoger o incluso enviarlo como regalo a algún amigo.