Regalos originales para niños
Un chaleco para convertir a los padres en un rocódromo, un saco de dormir con pies y manos o una bicicleta que pinta. Os traemos una selección de algunas ideas de regalos originales para niños, y que seguro convertirán vuestros juegos con los peques en una experiencia más cómoda y divertida. Si te quedas con ganas de más, puedes seguir viendo más ideas:
Manual para pequeños montañeros
Con este libro descubrirás de forma divertida los secretos de la naturaleza para disfrutar de tus aventuras al aire libre. Sigue las pistas, observa el tiempo, descubre el universo, encuentra tu camino, explora la Tierra... y mucho más!
Pedalear y pintar con tizas
Imagina que tu bicicleta es un pincel y las calles de tu barrio el lienzo donde pintar mil colores y formas. Con este sencillo y ingenioso invento los peques podrán crear arte a cada pedalada. Deporte y creatividad en una misma actividad.
Columpio exterior
Un columpio pensado para colgar de un árbol y tenerlo en tu propio jardín y con el que disfrutar muchas horas de auténtica diversión sentado y balanceándose en su plataforma o trepando por la cuerda. Existen otras opciones, que también pueden usarse en interior, con formas de anillas o cuerdas dobles. ¡Sólo hay que elegir el modelo que más nos guste!
Kit de explorador
Deja volar la imaginación de los más pequeños con estos kits que les permitirán construir cabañas, castillos, barcos… una y otra vez. Personalizable y reutilizable, con estos tableros de cartón la diversión está garantizada!
Existe una versión con kits de ladrillos, para auténticos profesionales de la construcción.
Presas de escalada
Con estas correas que llevan incorporadas presas de escalada puedes convertir cualquier superficie en una pared de escalada. Muy divertido y práctico para que los niños se inicien en este apasionante deporte. ¡Toda una aventura para los más pequeños!
Y si eso les sabe a poco, pueden probar con un muro de escalada completo o un juego de carrera de obstáculos. Podrán disfrutar jugando y ejercitando su habilidad de coordinación a la vez que se divierten y van superando pruebas.
Tabla de equilibrio
Tabla para ejercitar el equilibrio, la destreza y mejora de la psicomotricidad. Mediante el juego esta tabla aportará muchos beneficios a los niños. Se puede complementar con estructuras más complejas, como el triángulo de escalada con tobogán, o la plataforma de equilibrio oscilante.
Saco de dormir
¿Harto de los tradicionales sacos donde apenas te puedes mover? ¿Te da pereza salir del saco por las mañanas? Existen modelos que se adaptan a la forma del cuerpo para darte total libertad y mantenerte bien calentito. Un divertido saco de dormir para que los más peques disfruten al máximo de la acampada. O puedes probar la versión «calcetín», las noches nunca han sido tan divertidas!
Aspirador de insectos
Este kit para explorar insectos tiene todo lo necesario para no perderse detalles de estos animales fascinantes. Con él los pequeños naturalistas podrán atrapar los insectos para observarlos y estudiarlos antes de volver a soltarlos a la naturaleza.
Saco de dormir Star Wars
Conviértete en Luke Skywalker o Chewaka con estos originales sacos de dormir que recrean personajes de la mítica película Star Wars (la Guerra de las Galaxias). Sin duda el gadget jedi definitivo.
Desafío Everest
Desafío Everest es un juego de estrategia y acción; hay que ser preciso, habilidoso y saber seleccionar bien los puntos de apoyo y la vía a seguir, pero… ¡cuidado! porque tu contrincante está ascendiendo por el otro lado y te puede tirar; los puntos de apoyo y el riesgo dependen de ti, cuantos más apoyos, más seguridad, pero más lentamente avanzarás; coordina a tus dos escaladores, coloca las banderolas y alcanza la cumbre antes que los escaladores de tu rival.
Trona de cartón
Ya sea en la montaña, de viaje o en cualquier situación en la que no se disponga de mucho espacio, la trona de cartón plegable Belkiz Feedaway es perfecta para sentar y dar de comer a los peques en el momento que lo necesites. Fácil de montar, ocupa y pesa poco, y es ecológica, cuando ya no la necesitas más tan solo tienes que reciclarla.