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18 abril, 2024

Condiciones de envío

A continuación le informamos de las condiciones generales que regulan la compra de los productos que aparecen en la web de www.wildkids.es. En adelante, Wildkids hará referencia al vendedor de los productos de dicha web.

 

TIPOS DE ENVÍO


Realizamos entrega a Península. Para envíos a Península, en compras superiores a 15€ los envíos serán gratuitos. Para compras inferiores a dichas cantidad, los envíos tienen un coste de 4,5€.

 

PLAZOS DE ENTREGA


Los plazos de entrega de la mayoría de nuestros productos en la Península, es de 2-3 días laborables desde la aceptación del pedido (5-6 días durante los meses de verano). No podemos asegurarte en qué momento exacto pasarán a entregar tu pedido. Sin embargo, puedes indicarnos tus preferencias (por la mañana, dejar al portero, entre las 12 y las 14h, etc…), que comunicaremos al equipo de mensajeros. Asimismo, resulta muy útil que nos dejes un número de teléfono donde podamos contactarte rápidamente.

 

RECEPCIÓN DEL ENVÍO


Si confías la recepción de tu pedido a una tercera persona (portero, recepcionista, vecino, etc…), ésta recibirá el envío en tu nombre y por tu propia cuenta. En tal caso, procura que respeten las precauciones de uso, tratando el paquete con el máximo cuidado, como si fuese un envío dirigido a ellos.

Si el mensajero te entrega un paquete abierto o hay claras evidencias de que el artículo pueda estar defectuoso debido al transporte, no aceptes la entrega del mismo. Realiza fotos del paquete e indícanos esta situación escribiéndonos a hola@wildkids.es.

No olvides que dentro de “Mi Cuenta” podrás añadir cuantas direcciones de Envío y/o Facturación desees. Esto significa que si, por ejemplo, quieres enviar un pedido para realizar un regalo, podrás hacerlo sin ningún problema. Basta con especificar la información postal, el teléfono y el nombre de la persona que recibirá el paquete.

El mensajero realizará un intento de entrega y llamará al cliente al teléfono que ha facilitado para intentar concretar la entrega. Si no se localiza al cliente, se le dejará un aviso con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío. Transcurrido un plazo de 8-10 días, el pedido será devuelto al origen.

 

DEVOLUCIÓN


Si el cliente desea realizar la devolución del producto una vez lo haya recibido, el plazo máximo para solicitarla se estipula en días (14) días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de recogida correrán por cuenta del cliente.

Para poder admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá escribirnos a hola@wildkids.es indicándonos su intención de realizar la devolución y en caso de que el producto estuviera defectuoso, adjuntando fotografías que lo demuestren. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Si tu paquete es devuelto a nuestros almacenes por parte del servicio de mensajería debido a un error en la dirección de entrega, el rechazo del envío, envío no recogido u otro motivo, se te efectuará un reembolso automático del importe del pedido afectado en un plazo máximo de treinta (30) días a contar desde la recepción de la devolución. En este caso los gastos de los portes correspondientes a la devolución serán asumidos por el cliente, descontándose estos del importe reembolsable.

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS


En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos pondríamos inmediatamente en contacto contigo para informarte de la nueva situación y podrás decidir si esperarte a que dispongamos del pedido o si deseas que se te reembolse el importe de los productos encargados y no entregados.