Jugando a escalar en Vents Kids, escuela de escalada para niños de 3 a 12 años en Valencia 4 septiembre, 2018 – Publicado en: Actividades

 

No desvelamos ningún secreto si decimos que a los niños les encanta escalar. Disfrutan trepando, subiendo y en definitiva salvando todo tipo de obstáculos. Seguro que muchos de nuestros pequeños al ver una roca inclinada tienen el impulso natural de subirse a ella. Es la forma natural que tenemos los humanos de desarrollar y explorar nuestras capacidades psicomotrices. Un juego con el que no solo mejoran su coordinación y equilibrio, si no que además les ayuda a desarrollar una mayor independencia, autoestima y seguridad. Entonces, ¿por qué no potenciar todos estos beneficios desde bien pequeños?

Nosotros lo teníamos claro, y nos pusimos a buscar escuelas de escalada para niños en Valencia y dimos a parar con Vents Kids, que a diferencia de otras extraescolares disponían de un “Jardín de escalada” para niños de entre 3 y 5 años, justo lo que estábamos buscando. Un primer contacto donde jugando poco a poco avanzar e ir evolucionando a medida que se van haciendo mayores, siguiendo sus ritmos, con el apoyo de profesionales y en un entorno seguro y perfectamente acondicionado.

Nuestra experiencia personal no puede ser más positiva, y clase tras clase vemos como van ganando en seguridad, tanto física como emocional, y lo más importante de todo, se lo pasan pipa… y si no mira estos [ Vídeos ]

 


La escuela de escalada Vents Kids se encuentra en Valencia, en la Av. Constitución, 62. Puedes consultar horarios en esta [ web ] o directamente ponerte en contacto a través de actividades@ventsdemuntanya.com o 674363711 (también WhatsApp) para cualquier aclaración o para visitar las instalaciones.