Los mejores remolques de bicicleta para niños 1 marzo, 2018 – Publicado en: Actividades, Manual

Remolques de bicicleta para niños

 

Viajar en bicicleta en familia es una experiencia única. Para pequeños paseos podemos usar las sillas de bicicleta, pero cuando el terreno se vuelve más irregular o la jornada se espera que sea más larga, o simplemente para mayor comodidad del pequeño, una opción perfecta es utilizar un remolque para bicicleta.

Los hay de una o dos plazas, y en ellos el niño puede observar el recorrido desde una posición privilegiada, con ventanas panorámicas y sin ir tan pegado a la espalda de los mayores. Aprovechamos para guardar algo de material en sus pequeños maleteros y el pequeño se podrá echar una cabezadita mientras los papás seguimos pedaleando.

Sólo queda escoger el que mejor se adecue al uso que vayamos a darle, para lo que hemos reunido en este artículo los mejores remolques de bicicleta para niños que existen actualmente en el mercado, y algunos otros inventos también muy interesantes:

 

banner_750x200_rutas_niños

 

CROZER


Es probablemente la marca de remolques más usada y de mayor confianza por los amantes de la bicicleta. Sus remolques tanto para una como para dos plazas, cuentan con todas las características y accesorios necesarios para disfrutar en familia tanto de un paseo en bicicleta (apto para la mayoría de los terrenos), como para correr o pasear. Sus últimos modelos, actualizados y mejorados en 2018, cuentan con un modelo básico (y muy completo), el Croozer Kid y otro con algunas mejoras añadidas, el Kid Plus. Es muy compacto, con un amplio maletero incorporado en la parte trasera y con apertura independiente. El interior, acolchado y ergonómico, ofrece la máxima comodidad a su ocupante. Se puede adaptar un complemento que permite llevar a niños más pequeños. La capota permite estar totalmente abierta, cerrada parcialmente con una rejilla de ventilación o cerrada frente a la lluvia. Cuenta además con complementos de protección solar o de suplemento frente a la lluvia. Su fácil y rápido plegado facilita el rápido transporte.

Remolque bicicleta Croozer 2018

 

Comprar Remolque Croozer

 

THULE


Un remolque de la marca Thule es garantía de seguridad y comodidad. Uno de los más completos del mercado, con modelos tanto para uno como para dos niños. Puedes elegir entre el modelo Coaster con un diseño más clásico, o el Chariot, el característico de la marca, con diferentes variantes. Este último es un remolque mucho más ligero, de fácil plegado y polivalente, sirve tanto para correr, llevar en bici o incluso esquiar. El interior, acolchado y ergonómico, ofrece la máxima comodidad al niño. Las ventanas traseras ofrecen una ventilación extra, y el frente, además del cierre frente a la lluvia, incorpora un protector solar regulable. Aún con su forma, mucho más aerodinámica que otros modelos, cuenta también con un maletero independiente de gran capacidad en la parte trasera, que puede plegarse si no se utiliza. Cuenta con diversos complementos, como el adaptador para bebés, protector de lluvia o kit para esquiar.

 

Remolque bicicleta Thule

Comprar Remolque Thule

 

HAMAX


Esta marca especializada en el transporte de niños en bicicleta tiene dos modelos de remolque, aptos también para correr o pasear: el Avenida y el Outback, disponibles para una o dos plazas. Su diseño moderno consigue la máxima amplitud de ventana que podemos encontrar en estos momentos. De fácil plegado y con un maletero trasero incorporado, cuenta con diversos complementos (adaptador para bebés, protector de lluvia o de sol) para hacerlo un remolque completo y funcional.

Remolque bicicleta Hamax

Comprar Remolque Hamax

 

WEERIDE


Esta marca especializada también en el transporte de niños en bicicleta tiene actualmente un único modelo de remolque para bicicleta, para dos niños. Anteriormente contaba con más opciones, pero en los últimos años las ha unificado en el Buggy Go. Ofrece, a precios mucho más asequibles, un buen resultado, con un remolque adaptado tanto para ir en bicicleta como para usarse como silla de paseo, fácil plegado y con un maletero trasero incorporado. Sencillo, pero suficiente para rodar por terrenos amables.

Comprar Remolque Weeride

 

BURLEY


Si buscamos remolques de buena calidad-precio, esta marca tiene opciones muy interesantes. Desde el modelo más económico, el Bee, un remolque sencillo para llevar en la bicicleta, hasta modelos con mayores prestaciones y usos (pasear, correr…) como el D’Lite.

 

Remolque bicicleta Burley

 

Comprar Remolque Burley

 

EBIKECO


Una marca que ofrece modelos básicos a muy buen precio con pequeñas mejoras conforme aumenta la gama. El Ebikeco 4 cuenta con suspensión y el modelo más completo, el Ebikeco 7, presenta, entre otros, freno de mano o asientos acolchados.

 

Remolque bicicleta Ebikeco

 

Comprar Remolque Ebikeco

 

QERIDOO


Esta marca tiene modelos de remolques con un diseño más deportivo, pensados tanto para ir en bicicleta como corriendo. Sus modelos, disponibles tanto para uno como para dos niños, se han remodelado recientemente, contando con algunos más sencillos como el Sportrex o el Speedkid, hasta el más completo de la gama, el Kigdoo Sport.

 

Remolque bicicleta Qeridoo

 

Comprar Remolque Qeridoo

 

XLC


Esta marca de componentes de bicicleta, cuenta con un único modelo de remolque de bici para niños (tienen también para perros o para carga) disponible para una (Mono) o dos (Duo) plazas. Puede usarse tanto para ir en bicicleta como para correr.

 

Remolque bicicleta XLC

 

Comprar Remolque XLC

 

WEEHOO


Un sistema diferente a los remolques hasta ahora vistos, es este original accesorio para llevar niños más mayores, de hasta 9 años. El asiento acolchado y sujeto mediante arneses, permite al niño descansar con comodidad. Existen diferentes modelos, el más sencillo, el Weehoo Blast, permite que el niño vaya sentado como en un remolque tradicional. Los modelos superiores tienen la peculiaridad (y la gran mejora!) que el niño ayuda en el pedaleo, pudiendo descansar cuando esté cansado. El Weehoo Turbo cuenta con unas alforjas que te permiten llevar hasta 14 l de capacidad, mientras que en el Weehoo Venture las alforjas, más similares a las de los adultos, admiten hasta 31 l. Existe además un modelo para poder llevar a 2 niños, el Weehoo Two, también con alforjas de 19 l de capacidad. Puedes complementar cualquiera de los 3 modelos, con un protector para el sol y la lluvia. 

 

Remolque Weehoo

Comprar Remolque Weehoo

 

TRAILGATOR


Aunque no sea un remolque al uso, este sistema permite “remolcar” la bicicleta de un niño. Con este sencillo aparato, cuando el niño se canse de pedalear solo en su bicicleta, lo puedes anclar a la bici del adulto. Cuando no está usándose, se pliega fácilmente para poder transportarlo sin problemas, listo para usarse cuando se necesite.

Remolque Trailgator

Comprar Trailgator