Unas vacaciones de camping en familia 23 enero, 2019 – Publicado en: Actividades, Patrocinio – Etiquetas:

camping en familia

Vamos a contar la historia sobre un viaje de retorno al pueblo. En el que estarás tranquilo y tus hijos entretenidos. Donde cada día probarás algo nuevo. Donde caminarás descalzo por la naturaleza. En el que te reencontrarás contigo mismo. En el comerás productos frescos y de proximidad. Unas vacaciones de camping en familia.

 

Viajar al pueblo año tras año era una oportunidad de construir recuerdos para padres e hijos. Esa es la sensación de las vacaciones de toda la vida, un tipo de viaje que podemos recuperar cuando viajamos a los campings de la Costa Daurada. Pero no la imagen de camping que tenemos en la cabeza. Sino del camping de hoy en día. Una experiencia que realmente se acerca mucho a las vacaciones en el pueblo.

 

camping en familia

 

Ir de camping se trata de una experiencia en la que, primero de todo, te vas a sentir cómodo, como en casa. Los campings de Salou, Cambrils y Vila-Seca La Pineda han sabido evolucionar hacia un modelo de turismo familiar en el que se crean espacios para que los niños disfruten con otros niños, en libertad y los padres podamos descansar tranquilos.

 

camping en familia

Dejamos atrás el asfalto para caminar descalzos cada mañana. Una oportunidad única para educar y fortalecer el sentimiento ecológico rodeados de naturaleza. Un ambiente muy tranquilo con flexibilidad para organizarte las vacaciones como quieras. Sin horarios. Sin tener que pagar por todo. El espacio del camping te permite relajarte ya que estás en un entorno seguro y amplio: tanto para niños como para adultos.

Pero no nos olvidemos del destino. Los campings están situados de forma que dando un paseo, puedes llegar tanto a la playa como a caminar por una zona más de monte.

 

camping en familia

Al final, lo importante de vivir unas vacaciones en familia es construir recuerdos imborrables. Como cuando íbamos al pueblo. Un viaje que cada año era único pero que siempre mantuvo la misma esencia.

Si tú también quieres revivir la experiencia de la vuelta al pueblo, súmate a este nuevo estilo de vida y descubre las maravillas de la vida de camping en This is Campinglife.