Carrito 0

¡Envíanos tu ruta!

 

envianos_tu_ruta_wildkids

 

¿Has hecho una excursión con tus hijos y te gustaría verla publicada en wildkids.es? Desde WildKids buscamos rutas sencillas, especialmente indicadas para los más pequeños, repletas de lugares mágicos y sorprendentes, donde tanto niños como adultos puedan aprender y divertirse.

 

Si quieres formar parte del equipo WildKids, contarnos tus experiencias en la montaña y enseñarnos a disfrutar de la naturaleza y a aprender de ella, no te lo pienses dos veces. Sigue nuestra guía y envíanos tu ruta a hola@wildkids.es

 

Además tu ruta tiene premio. Comparte tus rutas con niños con nosotros y llévate un tubular exclusivo para niños salvajes totalmente gratis, gentileza de Leonia Sport. Así de fácil. Una vez aceptada tu propuesta te lo enviamos gratis a la dirección que nos digas dentro de España.

 

 

¿Qué necesitamos?


 

Antes de enviarnos nada, te aconsejamos que le pegues un vistazo a algunas de las rutas que tenemos ya publicadas para hacerte una idea de las necesidades y no repetir las que ya tenemos publicadas. Si tienes cualquier consulta, no dudes en escribirnos un email a hola@wildkids.es

La información que nos envíes debe ser original y no estar publicada en otra página web.

 

Introducción

Breve texto con una extensión de menos de 100 palabras presentando la ruta.

Cómo llegar

Indicaciones para llegar al punto de partida de la ruta.

Descripción

Descripción del recorrido destacando los desvíos más importantes y los puntos de interés de la ruta.

Fotografías

Una selección de entre 5 y 10 imágenes representativas de lo que podemos encontrar en la ruta, incluyendo un breve pie de imagen. Las fotografías deben tener formato horizontal y disponer de calidad y definición suficiente para poder ser reproducidas óptimamente con un ancho mínimo de 900px. Opcionalmente se podrá aportar contenido extra como videos, audios o documentos que serán valorados para su posible publicación.

Track

Ruta o track en formato *.gpx (gps) o *.kml (google earth), indicando preferiblemente los waypoints o puntos de interés descritos en la ruta.

Dificultad

Establecer la dificultad de la ruta en relación a los siguientes parámetros:

Dificultad baja: Terrenos prácticamente llanos y sin irregularidades.
Dificultad media: Terrenos con desnivel moderado o irregulares.
Dificultad alta: Terrenos con desnivel alto u obstáculos puntuales.

 

El envío de la documentación se realizará en un único archivo comprimido en formato *.zip al siguiente email: hola@wildkids.es

El equipo de WildKids valorará tu propuesta y te contestará en un plazo máximo de una semana.

 

 

Compromisos y derechos


 

Al enviarnos tu ruta te comprometes a:

a) Que la autoría de la información aportada (textos e imágenes) te pertenece, siendo responsable ante cualquier reclamación de terceras personas.

b) Disponer del permiso paterno de los menores que puedan aparecer en las fotografías. O en caso contrario indicar los menores a los que es necesario difuminar el rostro.

 

Por su parte el equipo de WildKids se compromete a:

a) Usar la documentación aportada exclusivamente para la generación del artículo, y la difusión del mismo a través de nuestras RR.SS. Para cualquier otro uso WildKids solicitará el correspondiente permiso al autor.

b) Revisar previamente la ortografía y gramática de los textos aportados.

c) Hacer mención de la autoría de los textos y las imágenes de forma clara y visible.